umana zapatillas ecologicas

Cuida de ti y del planeta

Solo tenemos un planeta donde vivir y solo tenemos un cuerpo que habitar. Cuidar de ti también es cuidar el medio ambiente.

Como bien sabes la moda ecológica y de comercio justo esta revolucionando el mercado. Mucha gente se pregunta qué es y qué beneficios genera consumir moda ecológica. Pues bien, la principal razón es simple, por tu salud. 

¿Sabías que el 98% de la moda esta contaminada con metales pesados y derivados del petróleo dañinos para nuestra salud?

Nosotros somos la generación de la renovación y es nuestro deber inculcar a los nuestros y a los que nos siguen la importancia de consumir ecológico y de practicar el comercio justo, de forma integral e integrarlo en nuestras vidas cotidianas con urgencia.

Con un consumo ecológico y responsable preservaremos más nuestros recursos básicos; como el agua, el aire que respiramos y nuestros campos de cultivo. De la misma manera que cuidaríamos de nuestro hogar para que dure y pueda ser cedida a las generaciones siguientes, necesitamos poner todos los esfuerzos para que las generaciones futuras puedan heredar un planeta más limpio, lejos de patologías nacidas por tanta polución industrial y sus desechos químicos. Tenemos que generar cambios en positivo para el planeta!

Por ello te invitamos a seguir nuestro lema, cuídate mucho, consume ecológico y respeta el planeta, «porque brillar vistiendo tiene que ver también con los valores de lo que nos vestimos».

comparte este post

SHOPPING BAG 0
Vistos hace poco 0

Artesania, Ecologia y tradición

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades?
¡Suscríbete!